¿Quienes Somos?

Colores Arequipa, es una Agencia de Viajes y Turismo ubicada en la Ciudad de Arequipa, constituida en el año 1991, con la idea de organizar viajes de calidad a nivel internacional, teniendo como un núcleo turísticos lo que vendría hacer: North América, Central América, South América, Europe, África, Asia , Oceanía, entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia, especializados en el asesoramiento de viajes, siendo nuestra misión la de mantener una calidad sustentable que nos permita satisfacer los requerimientos y necesidades de las personas más importantes en este negocio, nuestros clientes.

MISION

Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país.

VISION

Ser la agencia de viajes más eficiente del mercado del turismo receptivo y emisivo, satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros pasajeros. Destacamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, identificándonos con las necesidades de sus empresas para lograr la satisfacción total.

Nuestros valores son la confianza, integridad, creatividad e innovación. Nuestra dedicación es garantía de continuidad expansiva. La combinación de los recursos humanos con nuestra tecnología de primer nivel, nos permite brindar un servicio de calidad excepcional, respondiendo en forma eficiente y con soluciones a la medida de su necesidad.

Deja un comentario